CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas, incluyendo su packing.

 

Podés realizar el cambio por correo postal: escribinos por  Whatsapp informándonos tu CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo de ambos envíos correrá por cuenta del cliente.

 

Antes de abrir tu compra, filmar el proceso para ver en que condiciones recibiste la prenda, NO SE REALIZARAN CAMBIOS A CLIENTES QUE NO TENGAN SU VIDEO DE PRUEBA, SIN EXCEPCIÓN.

Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido, por otro producto del mismo valor o pagar la diferencia por otro de mayor valor. 

 

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la foto del producto, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegir tu prenda. Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros por Whatsapp para una comunicación mas rápida, desde nuestra sección de Contacto o llamándo al número +54 11-3637-2971. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15hs.